La fecha de inicio del período de entrega comienza al día siguiente de la compra en el caso de tratarse de un producto no personalizado como las tazas de despedida.

En caso de que la compra sea un producto personalizado, el diseño demorará alrededor de 2 a 4 días hábiles desde el día siguiente a la compra, y la fecha de entrega comenzará una vez que el cliente haya confirmado el resultado del producto personalizado. 

Ten en cuenta que los plazos de diseño, impresión y envío pueden aumentar en épocas concretas del año, como Navidades, Black Friday, Día de la Madre/Padre, etc. 

Las fechas de entrega depende del país al que se envía el paquete:

España: una vez se aprueba el diseño de su pedido personalizado, la entrega se realizará en 3 a 5 días laborales, excepto en productos como Toallas, Fundas de portátil y mochilas, que podrán tardar de 4 a 8 días laborales al ser productos de más complejidad de producción e impresión. Este plazo incluye la impresión, montaje, embalaje y envío. 

Otros países de Europa: una vez se aprueba el diseño de su pedido personalizado, la entrega se realizará en 4 a 8 días laborales.

Reino Unido: una vez se aprueba el diseño de su pedido personalizado, la entrega se realizará en 2 a 5 días laborales. Las mochilas pueden tardar más tiempo ya que se imprimen y se envían a Reino Unido desde Letonia. Producción y envío son más largos. 

Estados Unidos: una vez se haya aprobado el diseño de su pedido personalizado, la entrega se realizará en 4 a 8 días laborales. 

Canada y Australia: una vez se haya aprobado el diseño de su pedido personalizado, la entrega se realizará en 4 a 8 días laborales. 

Disponemos de estudios de impresión en la mayoría de países para reducir los tiempos de envío y costes de aduana, pero hay algunos productos podrían no estar disponibles en Canadá o Australia y por ese motivo llegarán desde Estados Unidos, por lo no nos hacemos cargo por cualquier retraso que se pueda producir en la aduana así como los coste de impuestos de tu propio país para la recepción del paquete.

Saradebono.com está excluida de cualquier compensación por un retraso en la entrega del producto, ya sea debido a un retraso del transportista, o debido a un retraso en la producción.