Envíos y Entregas

La fecha de inicio del período de entrega comienza el día del pago en el caso de hacer el pedido antes de las 14:00 horas y de tratarse de un producto no personalizado.

En caso de que la compra sea un producto personalizado, el diseño demorará alrededor de 2 a 3 días hábiles (excepto en épocas como Navidades ya que puede incrementa), y la fecha de entrega comenzará una vez que el cliente haya confirmado el resultado del producto personalizado.

Las fechas de entrega depende del país de entrega:

España: una vez se aprueba el diseño de su pedido personalizado, la entrega se realizará en 3 a 4 días laborales.

Otros países de Europa: una vez se aprueba el diseño de su pedido personalizado, la entrega se realizará en 4 a 8 días laborales.

Estados Unidos: una vez se haya aprobado el diseño de su pedido personalizado, la entrega se realizará en 6 a 8 días laborales. No nos hacemos cargo por cualquier retraso que se pueda producir en la aduana.

Canada y Australia: una vez se haya aprobado el diseño de su pedido personalizado, la entrega se realizará en 7 a 10 días laborales. No nos hacemos cargo por cualquier retraso que se pueda producir en la aduana.

Saradebono.com está excluida de cualquier compensación por un retraso en la entrega del producto, ya sea debido a un retraso del transportista, o debido a un retraso en la producción.

Los pedidos hechos antes de las 14:00 horas entrarán en el plazo de día laboral. Los pedidos realizados después de dicha hora, empezarán a contar los días laborales al día siguiente.