Términos y Condiciones

Devoluciones

Al recibir el pedido, el destinatario debe verificar que la ha recibido sin ningún daño, antes de firmar el recibo a la compañía. Sin embargo, SaradeBono.com le da un plazo de 48 horas para revisarlo exhaustivamente, en caso de que haya daños causados ​​por el transporte que no sean aparentemente visibles (en caso de tenerlos, por favor notifíquelos por correo electrónico, a info@saradebono.com) .

SaradeBono.com, es responsable de todos y cada uno de los accidentes que puedan haber sufrido el producto hasta el lugar de entrega. Ya sea con un reembolso del 60% de la cantidad pagada o con un reemplazo del producto dañado.

No se admiten devoluciones por cambios de opinión. Todos los productos son personalizados, en su mayoría, los clientes aceptan el diseño antes de ser impreso.

Plazo de devolución del importe pagado: en el caso de que el producto haya sido dañado y el cliente requería la devolución del dinero, SaradeBono.com acepta devolver el 60% del dinero. ¿Por qué el 60%? Le hemos hecho un producto personalizado que ha tomado tiempo de trabajo, y usted ha aceptado el diseño para llevarlo a impresión. Usted siempre puede optar por la sustitución del mismo.

Las devoluciones se realizarán mediante una emisión a su favor mediante: transferencia bancaria, tarjeta de crédito / débito o PayPal, según el sistema de pago.

Cancelaciones

Si desea cancelar un pedido que todavía no ha sido procesado, se le devolverá el dinero de manera íntegra. Si el diseño ha sido realizado pero por cualquier motivo usted cambia de opinión se le devolverá el 60 % del importe. Realizamos revisiones para que usted quede contento y pueda realizar modificaciones.

En el caso de tratarse del archivo digital únicamente, no se devolverá el dinero una vez que se haya hecho el retrato.

Language
European spanish
Open drop down