Devoluciones

Al recibir el pedido, el destinatario debe verificar que lo ha recibido sin ningún daño, antes de firmar el recibo a la compañía. Sin embargo, SaradeBono.com le da un plazo de 48 horas para revisarlo exhaustivamente, en caso de que haya daños causados ​​por el transporte que no sean aparentemente visibles (en caso de tenerlos, por favor notifíquelos por correo electrónico, a info@saradebono.com) .

SaradeBono.com, es responsable de todos y cada uno de los accidentes que puedan haber sufrido el producto hasta el lugar de entrega. Si el producto ha sido dañado, te enviaremos de nuevo.

No se admiten devoluciones por cambios de opinión. Todos los productos son personalizados, en su mayoría, los clientes aceptan el diseño antes de ser impreso.

Las devoluciones se realizarán mediante una emisión a su favor mediante: transferencia bancaria, tarjeta de crédito / débito o PayPal, según el sistema de pago.

Cancelaciones

Si desea cancelar un pedido que todavía no ha sido procesado, se le devolverá el dinero de manera íntegra. Si el diseño ha sido realizado pero por cualquier motivo cambias de opinión, se realizará una devolución parcial, es decir, se devolverá el dinero a excepción del coste del archivo digital. Ofrecemos ediciones y la mayoría de los clientes confirman el retrato o el diseño antes de ser impreso.

En el caso de tratarse del archivo digital únicamente, no se devolverá el dinero una vez que se haya hecho el retrato.

Calidad de fotografías

El cliente es responsable de proporcionar fotos de buena calidad. Las fotografías descargadas de redes sociales y capturas de pantalla tendrá un tamaño y calidad menor que las fotografías originales tomadas con cámaras y teléfonos móviles. Esto quiere decir que el resultado se verá afectado en cuanto a a la cantidad de detalle. Hay excepciones en que tienen buena calidad. 

Si es completamente imposible trabajar con la foto se lo haremos saber. Tenga en cuenta que el cliente es responsable de proporcionar fotografías de buena calidad y no podemos tomar la responsabilidad de que el resultado se vea afectado por la falta de detalle de las fotos proporcionadas. 

Nuestros retratos se hacen a partir de las fotografías. Nuestra técnica es una mezcla de edición fotográfica y pintura digital. Dependemos de que la foto tenga un mínimo de calidad porque trabajamos sobre la foto. Los retratos no son hechos o pintados a mano, son retratos digitales que nos permite mantener precios asequibles, tiempos cortos y ofrecer ediciones.

Aprobación de Vistas Previas

Es responsabilidad del cliente el revisar que todo está correcto con los diseños y retratos. Ofrecemos enseñar las vistas previas para su aprobación con la finalidad de evitar errores, por lo que no podemos hacernos responsables de que el cliente apruebe el diseño habiendo errores en textos, así como en los retratos y diseños.

Uso de Imágenes del trabajo realizado

Se hacen fotografías a los productos para uso propio de la empresa con fines de portfolio, uso en redes sociales y promoción de nuestros productos. Esperamos un tiempo estimado de un mes en adelante para publicarlo a no ser que se nos exprese el deseo de no publicar cualquier fotografía o de esperar más tiempo antes de hacer la publicación en las redes sociales.