Antes de nada, ¡muchísimas gracias por pasarte por aquí para conocerme un poco más! La verdad que encuentro difícil describirme a mí misma. Valenciana de nacimiento que se marchó a Inglaterra a los 27 años buscando el mejorar y definir un poco más mi futuro. Un día, tras varios años en busca de hacer lo que me gusta ya que a pesar de toda mi experiencia no parecía encontrar mi camino, me vi haciendo retratos. A la gente le gustó y es cuando vi que por fin podía mezclar varias de mis pasiones, como es la fotografía y la edición. La idea me vino inicialmente viendo fotos tan bonitas que el fondo estropeaba, y que quitándolo podían convertirse en obras de arte. 

Por otro lado, como buena amante de los animales, me metí a potenciar los retratos de mascotas para hacer más fuerza con la integración de las mascotas en el ámbito familiar. Seguramente tú seas como yo, que trata a sus mascotas como miembros de su familiar y les das una buena vida, pero hay mucha gente que los ven como simples animales que los tienes por tener o que piensan que no tienen sentimientos. Mediante hacer retratos de mascotas, quiero pensar que ayudo a cambiar un poco esa mentalidad.

Con el paso del tiempo y peticiones de mis clientes, he podido juntar personas y animales que nunca han podido conocerse porque algunos de ellos ya no se encuentran con nosotros. Retratos que implican muchas emociones, y que yo misma me emociono. Me hace darme cuenta de la gran importancia de esta labor por la que siento tanta pasión.

¿Por qué Sara de Bono? En mi tienda todos son bienvenidos, y me encantan los retos. Voy a hacer todo lo que está en mi mano para llevar a cabo tu idea dentro de los estilos que ofrezco. Recibirás un trato cercano basada en la comunicación para que no sientas que vas a ciegas en el proceso de tu pedido. Siempre sabrás si tu pedido se puede hacer, si las fotos son buenas, cuando recibirás tu vista previa para que la revises y tendrás un número de seguimiento cuando se envíe. 

Nos gusta ofrecer una buena atención al cliente, ademas de un servicio profesional, cercano, rápido (teniendo en cuenta que son productos personalizados) y responsable. 

¡No dudéis en contactarme a info@saradebono.com si tenéis dudas!